Noticias

El pasado fin de semana, 29 y 30 de julio, se corrió la cuarta fecha del campeonato nacional de Motocross, en Colonia Miguelete, departamento de Colonia.La pista presentó algunos cambios para esta ocasión como lo fueron saltos más grandes y las olas hechas nuevas. El piso estaba en sus mejores días, ya que la lluvia caída en la semana previa le dio la humedad justa, y esto hizo que se formaran lindas.
Ver más
El próximo fin de semana, 29 y 30 de julio, se llevará a cabo la cuarta fecha del Motocross nacional uruguayo en Colonia Miguelete, departamento de Colonia. La pista se encuentra ubicada sobre la ruta 54 a poco kilómetros de llegar a Colonia Miguelete. Presenta mesetas, saltos al vacío, olas, dos pre-jump, un curvón amplio, entre otras cosas. La misma fue preparada por los hermanos Bratschi para esta ocasión. El piloto del Team KTM Uruguay, Joaquín Zagarzazú, vuelve a las pistas para correr en la MX2. Un escalón más arriba que el año pasado.
Ver más
El próximo fin de semana, 29 y 30 de julio, se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato Nacional de Motocross en la localidad de Colonia Miguelete, departamento de Colonia. La pista se encuentra ubicada sobre la ruta 54 a pocos kilómetros de llegar a Colonia Miguelete. Presenta mesetas, saltos al vacío, olas, dos pre-jump, un curvón amplio, entre otras cosas.
Ver más
El próximo fin de semana, 29 y 30 de julio, se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato Nacional de Motocross en la localidad de Colonia Miguelete, departamento de Colonia.La pista se encuentra ubicada sobre la ruta 54 a pocos kilómetros de llegar a Colonia Miguelete. Presenta mesetas, saltos al vacío, olas, dos pre-jump, un curvón amplio entre otras cosasEl piloto del Team KTM Uruguay, Alfonso Bratschi estará presente para seguir afianzándose en la punta de la categoría 85cc, donde tratará de ganar en su casa con toda su gente apoyándolo.
Ver más
La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en Tierra, se llevó a cabo los días 8 y 9 de julio en la ciudad de Rivera, departamento homónimo.Se corrió en una hermosa pista rápida que contaba con piso de arena y era ancha. Dándole gran valor para los pilotos ya que son dos atributos que gustan mucho. La misma es organizada por el Moto Club Frontera.Los pilotos del team KTM Uruguay estuvieron presentes obteniendo muy buenos resultados en todas las categorías.
Ver más
<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Copyright 2016 KTM Sportmotorcycle GmbH, todos los derechos reservados