125 DUKE
Descendiente de la bestia
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La KTM 125 DUKE puede que sea el modelo más pequeño de la gama, pero no es en absoluto una moto infantil. Ha sido creada con la misma actitud de sus hermanas mayores, y su imagen así lo corrobora. Esta guerrillera urbana está completamente equipada, Incluyendo una óptica delantera led y una pantalla TFT. Su motor monocilíndrico 4 tiempos con inyección electrónica y cambio de 6 velocidades combina las mejores prestaciones de su clase con un consumo mínimo para que puedas pasar más tiempo a sus mandos.

  • ACCESORIOS & EQUIPAJE

    Accesorios y equipaje

    KTM sabe que a sus clientes les gusta modificar la moto tanto como pilotar a fondo. Es por esta razón por la que el catálogo KTM PowerParts ofrece una enorme variedad de accesorios y de opciones de equipaje para los modelos Street de KTM. Todas las piezas KTM PowerParts han sido desarrolladas de forma conjunta con las motos a las que van dedicadas, lo que significa que sus usuarios solo disfrutarán de piezas perfectamente adaptadas a su moto, proporcionando este "tacto de fábrica" único desde el mismo momento que salen de la tienda con ellas.

  • SOFTWARE & ELECTRÓNICA

    ABS

    El ABS Bosch de doble canal forma parte del equipamiento de serie de la KTM 125 DUKE. Úsalo para beneficiarte de un mayor control y seguridad.

    KTM my ride

    La KTM 125 DUKE te brinda la práctica opción de vincular tu smartphone con tu moto a través del avanzado sistema KTM MY RIDE. Este sencillo sistema de mejora de la moto te da el control total sobre las llamadas entrantes y te permite utilizar las funciones de un reproductor de audio para que puedas elegir la mejor banda sonora de fondo para tus salidas en moto. Toda la información se mostrará en la pantalla de la moto y podrás gestionarla mediante el interruptor de menú, manteniendo tus manos donde deben estar, firmemente sujetas al manillar.

  • CARROCERÍA & DECORACIÓN

    Diseño

    Heredando la imagen y las sensaciones de "THE BEAST", no es ninguna sorpresa el hecho de que desde la primera impresión, la KTM 125 DUKE se vea como una gran moto para dominar las calles. Con su tacto de moto grande, su depósito de acero y sus piezas de fundición de alta calidad, sabrás que las emociones están garantizadas desde el momento en que te subes a ella y giras el puño de gas.

    Puro estilo bestia

    Lo primero que verás será esta óptica delantera led. Este agresivo frontal. Esta presencia depredadora. Cuando te vas acercando, ves su depósito en acero y la gran cantidad de piezas en fundición de alta calidad. Y finalmente te das cuenta de que el diseño y la fabricación de esta moto rozan la excelencia. Al igual que su hermana mayor, la KTM 1290 SUPER DUKE R, la KTM 125 DUKE luce desnuda, agresiva y salvaje.

    Instrumentación TFT

    Como primicia absoluta en su categoría, la KTM 125 DUKE equipa una innovadora instrumentación TFT multicolor, que presenta todos los datos que necesitas para ir más rápido de manera clara y ordenada. A medida que aumentas las revoluciones del motor, la barra gráfica cambia también de color, bien estimulándote o bien indicándote que te lo tomes con calma cuando el motor está aún frío. La pantalla adapta también automáticamente su color para adaptarse a la luz ambiente. ¡Innovación en estado puro!

    Óptica delantera LED

    La agresiva óptica delantera led de la KTM 125 DUKE es una de las características más brillantes del diseño de esta moto y una clara referencia a su hermana mayor, la KTM 1290 SUPER DUKE R. Práctica y de espectacular aspecto, ofrece una fenomenal iluminación para el pilotaje nocturno o en condiciones de poca luz. La luz diurna, compuesta por 20 leds, garantiza una óptima visibilidad de la moto por el resto de usuarios del tráfico, aportándote seguridad mientras dominas en la carretera.

    Interruptor de menú

    Los diferentes modos de asistencia al pilotaje incorporados pueden seleccionarse mediante un interruptor iluminado de menú situado en el puño izquierdo. Es muy sencillo e intuitivo: con "arriba" y "abajo" nos desplazamos a través del menú, con el botón derecho seleccionamos el elemento deseado o volvemos atrás con el izquierdo. Trabajo hecho. Race on.

  • ERGONOMÍA & CONFORT

    Ergonomía y confort

    La KTM 125 DUKE te ofrece una amplia posición de pilotaje y una gran libertad de movimientos para que puedas pilotarla de la forma más relajada, tanto si vas solo como acompañado. Las amplias superficies de contacto con la moto te garantizan la máxima percepción de sensaciones del asfalto. Haz de cada curva un ataque.

  • PARTE CICLO

    Amortiguador

    Gracias a su progresivo muelle de 150 mm, la KTM 125 DUKE brillará en cualquier entorno al que la enfrentes. La precarga es regulable, por lo que tendrás siempre la suspensión perfectamente ajustada tanto si vas solo o acompañado, con o sin equipaje, en carretera o en circuito. Tú eliges.

    Ruedas

    Tan ligeras como estables, las atractivas llantas de aleación de competición de 17" te permiten utilizar toda la potencia con confianza, con una sección de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Con una goma de auténtico lujo, los neumáticos de especificación profesional mantendrán tu KTM 125 DUKE pegada al asfalto. Ofrecen un agarre excepcional tanto en seco como en mojado, además de ofrecer una durabilidad superior, incluso para los pilotos que saben cómo llevar los neumáticos a sus límites absolutos.

    Frenos

    Un sistema de frenos BREMBO de alta tecnología funciona en perfecta armonía con el avanzado ABS, proporcionando a los usuarios una potencia de frenado firme y controlada cuando más lo necesitan. Con un disco de freno de 300 mm delante acompañado de un disco de 230 mm en la parte posterior, la KTM 125 DUKE ofrece una frenada excepcional de auténtico nivel profesional, y ya conoces el dicho: ‘¡Cuánto más fuerte frenes, más rápido irás!’

  • MOTOR & ESCAPE

    Motor

    El motor de la KTM 125 DUKE no solo ofrece un abundante par y una alucinante aceleración, sino también buenas maneras en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible. Este motor ligero y compacto es también notablemente potente, con unos respetables 11 kW (15 CV). Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 125 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.

    Potencia & Par Motor

    Una máquina tan compacta y ágil como esta se merece un empuje al mismo nivel. Con una potencia de 11 kW (15 CV) está justo en el límite del permiso A1, convirtiéndola en la opción más deportiva para los poseedores de este permiso. Gracias a los estudiados sistemas de admisión y escape, el cuerpo de aceleración de 33 mm y el sofisticado sistema de inyección, este potente 4T está preparado para dejar al resto del tráfico urbano atrás a poco que gires el puño de gas.

    Culata

    Exactamente igual que en la 1290 SUPER DUKE R, las cuatro válvulas en la culata de la KTM 125 DUKE están mandadas por un doble árbol de levas en cabeza con empujadores ultra endurecidos con un tratamiento en carbono. El resultado es un motor ultrafiable y robusto capaz de entregar una elevada potencia.

    Inyección

    El elaborado diseño del motor, la inyección electrónica de última generación y el cambio de seis velocidades de relación cerrada no solo contribuyen a que la KTM 125 DUKE logre unas prestaciones impresionantes, sino que además, su consumo de gasolina sea extremadamente bajo. Al mismo tiempo, gracias al catalizador incorporado, produce unas emisiones mínimas, incluso yendo gas a fondo.

    Permiso A1

    La KTM 125 DUKE cumple con todos los requisitos para ser conducida con el permiso A1 y gracias a su excelente relación peso/potencia, es una de las opciones más dinámicas para los nuevos motoristas.

    Escape

    El ligero y exquisitamente fabricado sistema de escape de la KTM 125 DUKE está compuesto por un colector lateral, un tubo de enlace y un silenciador. El silenciador de tres cámaras está ubicado muy cerca del centro de gravedad de la moto, mejorando así el equilibrio y la manejabilidad, a la vez que garantiza una entrega de potencia suave, instantánea y bestial. Ah, y también parece diabólicamente enfadado.

CHASIS

ABS
Sistema de ABS de doble canal 9MB de Bosch
Altura del asiento
830 mm
Altura libre al suelo
185 mm
Ángulo de dirección
65 °
Cadena
X Ring 5/8 x 1/4
Capacidad del depósito (aprox.)
13.4 l
Diámetro del disco de freno delantero
300 mm
Diámetro del disco de freno trasero
230 mm
Estructura del chasis
Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
Freno delantero
Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
Freno trasero
Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
Peso seco
137 kg
Recorrido de suspensión delantera
142 mm
Recorrido de suspensión trasera
150 mm
Suspensión delantera
Invertida de WP Ø 43 mm
Suspensión trasera
Monoamortiguador WP

MOTOR

Arranque
Arranque eléctrico
Cambio
6 marchas
Carrera
47.2 mm
Cilindrada
124.7 cm³
Consumo de combustible
2.42 l/100 km
Diámetro
58 mm
Embrague
Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
Emisiones de Co2
55.2 g/km
Engrase
Lubricación por cárter húmedo
Estructura
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Inyección
EMS de Bosch
Par Máximo
12 Nm
Potencia en CV
15 hp
Potencia en KW
1 kW
Refrigeración
Refrigeración líquida
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